XV Curso de Ingeniería de Superficies

Programa

Lugar: Sede de AIN en Cordovilla, junto a Pamplona (Navarra)

Fecha: 16, 17 y 18 de noviembre de 2015

La Ingeniería de Superficies es una parte indispensable de las Ingenierías de Materiales y Procesos, que tiene como finalidad:

  • El desarrollo de nuevos materiales y productos que requieran superficies modificadas con nuevas funcionalidades obtenidas mediante recubrimientos u otros tratamientos de superficie.
  • La resolución de problemas de deterioro superficial (desgaste, corrosión…) de todo tipo de componentes industriales, útiles o herramientas.

El Centro de Ingeniería Avanzada de Superficies de AIN cuenta con más de 500 clientes y 20 años de experiencia en este campo.

El Curso de Ingeniería de Superficies se ha convertido en una referencia a nivel nacional.

En esta décimo quinta edición se pone, una vez más, la experiencia del Centro y de sus colaboradores al servicio de las empresas, proporcionándoles la información más actual de los avances en materiales y tratamientos realizados en los últimos años, con especial atención a las aplicaciones de las nanotecnologías en este campo.

El curso está dirigido a cuadros técnicos, licenciados, ingenieros y doctores de empresas de los sectores de automoción, aeronáutico, energías renovables, metal, cerámica, polímeros, papel, alimentario, protésico y personal de centros tecnológicos y universidades.

Más información e inscripciones

Mª Carmen Iriarte

Tel. 948 42 11 23

Email: mciriarte@ain.es

Descargar programa del curso

 


  • CONTACTO


    Julia Elizalde Urmeneta
    Directora de Comunicación Corporativa
    Tfno: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com
  •  
     
    contacto_ok