Reunión final en Bruselas del proyecto europeo NET MARKET FLUIDICS con el representante de la CE

Sara Manzano, Mathias Lucas y Jorge Molina

El pasado 18 de julio tuvo lugar en Bruselas la reunión de cierre del proyecto europeo Net Market Fluidics, en el que participan socios de 9 países y que está coordinado por la Corporación Tecnológica ADItech. A la reunión asistieron Mathias Lucas, oficial del proyecto asignado por la Comisión Europea para el control y seguimiento del mismo, Jorge Molina Villanueva y Sara Manzano, ambos del Departamento de Proyectos y Partenariados Europeos de ADItech.

Entre los resultados obtenidos en el proyecto, en la reunión se destacó la capacidad que han tenido sus socios de generar sinergias entre los representantes de la industria y de la I+D del sector de la micro y nanofluídica tanto de Europa como de países extracomunitarios. Además, se han desarrollado nuevas tecnologías e incluso se han generado originales iniciativas, como es el caso de la competición internacional de “Proyecto Piloto” organizada en el contexto del proyecto, en el que resultó ganador Brian Miller de la empresa uFraction8 por su propuesta: “Microfluídica modular masivamente multiplexada”. La competición fue organizada con el fin de ayudar a profesionales de la industria y la investigación en el desarrollo de proyectos colaborativos con alto componente innovador, promoviendo e impulsando su desarrollo y su llegada al mercado.

Esta reunión con el representante de la Comisión Europea era uno de los últimos requisitos para el cierre del proyecto, que está financiado por el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea, con el acuerdo de colaboración nº 685775.


  • CONTACTO


    Julia Elizalde Urmeneta
    Directora de Comunicación Corporativa
    Tfno: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com
  •  
     

     




  •