Representantes de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la provincia china de Chongqing visitan el CIMA de la Universidad de Navarra

140402TGH_visita_delegacion_china(620x350)

Una delegación de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la provincia china de Chongqing ha visitado el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra. Se trata del primer encuentro para establecer un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. El objetivo es poner en marcha un proyecto de intercambio científico que permita a investigadores y tecnólogos chinos completar su formación en el CIMA y el entorno biosanitario de la Universidad de Navarra.
En la imagen, Li Mei, subdirectora de la Comisión de Ciencia y Tecnología del distrito , Cen Junbo, subdirector del Departamento de Investigación Básica, Xiao Feng, director del departamento de Desarrollo Tecnológico e Industria, Cheng Qian, profesor de la Third Millitary University and Hospital, Xu Qing, subdirectora general de la Comisión de Ciencia y Tecnología de Chongqing (China), acompañados por Jesús M. Hernández, director general del CIMA, y Fernando Corrales, Matías Ávila, Juan José Lasarte y Gloria González Aseguinolaza, investigadores del CIMA.


  • CONTACTO


    Julia Elizalde Urmeneta
    Directora de Comunicación Corporativa
    Tfno: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com
  •