Nueva reunión del consorcio del proyecto SMART PILOT ACTION de Cadenas de Valor Europeas

El día 5 de Octubre se ha celebrado en Bruselas una nueva reunión del proyecto denominado “Acción Piloto para el desarrollo de Partenariados Interregionales de Innovación en Bioeconomía”. Esta acción de gran importancia por el valor que aporta para el desarrollo tecnológico y las inversiones regionales es financiada por la Comisión Europea a través de la Dirección General de Regiones DG REGIO.

El proyecto está liderado por la región de Flandes (Bélgica) y participa Navarra a través de la delegación regional en Bruselas  y diversas entidades como CENER y la corporación tecnológica ADItech. Otras regiones europeas participantes son “Baja-Austria”, Emilia Romana (Italia) y Noord-Brabant (Holanda) entre otras.

Esta acción piloto es de carácter estratégico para la Comisión pues con este consorcio se están poniendo las bases de un posible nuevo instrumento financiero que podría implementarse durante el futuro noveno Programa Marco de investigación, el FP9 o también llamado “Horizonte Europa”. A la reunión asistieron Javier Gil (CENER) y Jorge Molina Villanueva (ADItech).


  • CONTACTO


    Comunicación
    Tfno.: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com

  •