El Alcalde Eneko Larrarte de Tudela y la Concejal Olga Risueño visitan CNTA

San Adrián (Navarra), 6 de abril de 2016.-Esta mañana han visitado las instalaciones del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) el Alcalde de Tudela Eneko Larrarte y la Concejal de Agricultura Olga Risueño con el objetivo de conocer de primera mano la actividad de este centro tecnológico nacional referente del sector agroalimentario, que está ubicado en San Adrián.

La visita ha comenzado con una presentación del centro ofrecida por el Director de Servicios Tecnológicos, Javier Ignacio Jáuregui, en la que ha destacado la importancia de contar con un centro tecnológico con 35 años de experiencia y muy cercano a las necesidades del sector agroalimentario.

A continuación ha tenido lugar una visita a las instalaciones donde han podido ver los laboratorios del centro y la planta piloto, además de una serie de ensayos y proyectos que actualmente se están realizando en el centro.

Sobre CNTA
El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) es una organización sin ánimo de lucro, creada en 1981 por iniciativa de la Asociación Industrial de Conservas Vegetales del Valle del Ebro, con el objetivo de contribuir al desarrollo e innovación de las empresas alimentarias y por extensión, favorecer la competitividad del sector. CNTA ha evolucionado conforme a las exigencias del entorno y demandas del mercado agroalimentario para conseguir cubrir cualquier necesidad tecnológica de cualquier subsector de la industria agroalimentaria. El centro presta servicios tecnológicos avanzados a empresas e instituciones que precisan de un apoyo externo para realizar funciones técnicas, de investigación y desarrollo, control de la calidad y seguridad alimentaria y así como formación en materia agroalimentaria, convirtiéndose de esta forma, en el socio tecnológico de las empresas del sector. Más información: www.cnta.es. A finales del año 2013 se creó la Corporación Tecnológica ADItech de la que forma parte CNTA como la Unidad Agroalimentaria. Más Info: www.aditechcorp.com


  • CONTACTO


    Julia Elizalde Urmeneta
    Directora de Comunicación Corporativa
    Tfno: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com