ADItech y CNTA participan en Bruselas en el “Info Day” del Reto Social de Alimentación

En la imagen aparecen de izquierda a derecha Pauline Bodine de ACTA ( Francia), Mar Jimenez (CNTA) y Jorge Molina (ADItech)

El pasado 25 de junio la Comisión Europea celebró en Bruselas el principal evento informativo y de promoción de la colaboración en proyectos de investigación e innovación del ámbito de la alimentación, la agricultura y la bioeconomía. En la jornada participaron Mar Jimenez de la oficina de proyectos europeos de CNTA y Jorge Molina Villanueva de la oficina de ADItech Corporación Tecnológica en Bruselas.

Durante la jornada la Comisión Europea presentó los detalles de las diferentes oportunidades de financiación para 2019. Más información acerca de este evento y las oportunidades en el siguiente link:

https://ec.europa.eu/programmes/horizon2020/en/news/horizon-2020-info-day-societal-challenge-2-calls-proposals-2019

ADItech promueve y da apoyo a los centros tecnológicos y de investigación de Navarra en diferentes áreas de actividad relacionadas con las oportunidades de financiación en Europa, especialmente en todo aquello relacionado con la actividad existente en Bruselas. Durante el Info Day se identificaron varias oportunidades de colaboración.


  • CONTACTO


    Comunicación
    Tfno.: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com

  •