CNTA participa como ponente en Bruselas en una Jornada sobre FOOD 2030 promovida por ADItech

Momento de la intervención de la representante de la Comisión

Recientemente a finales del mes de mayo, ADItech co-organizó junto con organizaciones del sector de la alimentación de Dinamarca y Finlandia una jornada sobre la iniciativa FOOD 2030 de la Comisión Europea. Esta jornada se celebró en el marco de la red ERRIN en la que participa ADItech. La red europea ERRIN (www.errin.eu) es una de las redes más activas en Bruselas para el intercambio tecnológico e innovación y que la Comisión Europea utiliza en ocasiones como altavoz para dar a conocer sus nuevas políticas.

ADItech promueve el acercamiento de los centros tecnológicos y de investigación de Navarra a los foros de decisión y colaboración que existen en Bruselas. Por ello en esta ocasión fue la Directora de Investigación de CNTA Inés Echeverria la que acudió a la jornada para presentar las capacidades de investigación de CNTA en el ámbito de las proteínas vegetales, así como asistir a la ponencia de la representante de la Comisión Europea que habló sobre diferentes iniciativas estratégicas en el ámbito de la alimentación.

A la jornada asistieron unas 35 personas y facilitó la identificación de iniciativas en proyectos europeos a través del networking entre los asistentes.


  • CONTACTO


    Comunicación
    Tfno.: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com

  •