Archivo fotográfico

Puede descargar las imágenes de esta web para su posterior utilización de forma gratuita, siempre y cuando respete las siguientes condiciones de cesión:

  • Las imágenes se acompañarán siempre de la indicación expresa de su fuente o procedencia, incluyendo la expresión “ADItech Corporación Tecnológica” junto a cada fotografía o la frase “Fotos cedidas por “ADItech Corporación Tecnológica” en lugar visible.
  • La presente autorización se otorga con finalidad informativa. Queda prohibida la copia de imágenes para la distribución o uso comercial sin autorización expresa de “ADItech Corporación Tecnológica“.
  • ADItech Corporación Tecnológica se reserva el derecho a retirar la autorización para reproducir este material gráfico cuando considere que no se están cumpliendo los requisitos establecidos o se está haciendo un uso inadecuado o contrario a la compañía.
  • ADItech Corporación Tecnológica declina cualquier responsabilidad sobre la utilización que el usuario pudiera realizar de las imágenes aquí presentadas.

Si usted desea disponer o consultar nuestro archivo fotográfico envíenos un correo electrónico a ‘comunicacion@aditechcorp.com’