Alianza estratégica con la Real Academia de Ingeniería (RAI)

La Real Academia de Ingeniería y la Corporación Tecnológica ADItech han suscrito una alianza estratégica cuyo fin consiste en desarrollar e incorporar un novedoso modelo de gestión de la innovación. El objetivo último que pretende este acuerdo es lograr el perfeccionamiento de los modelos actualmente en vigor, identificando las mejores prácticas seguidas en centros de relevancia internacional y adaptándolos a nuestro entorno. El Convenio Marco firmado por la RAI y ADItech es el punto de partida para esta colaboración.

Según el acuerdo alcanzado, la RAI colaborará con ADItech en la identificación de las áreas concretas dentro de esos sectores a las que conviene prestar especial atención. Posteriormente se evaluarán los proyectos tanto por su contenido científico-tecnológico como por el éxito potencial que puedan alcanzar en el mercado.

La experiencia-piloto conjunta RAI-ADItech se enmarca dentro de un plan de la Real Academia de Ingeniería más amplio, cuyo fin último es promover una nueva conciencia social sobre la innovación y el emprendimiento apoyados en nuevos modelos educativos y de inversión: el denominado Foro E2-I2, recientemente presentado en Madrid.

Logo RAI


  • contacto_ok