AIN participa en Bruselas en una Jornada de Economía Circular promovida por ADItech

Momento de la intervención de Montse Guerrero de AIN.

Bruselas celebró el pasado mes de mayo una jornada en el marco de la red ERRIN en la que participa ADItech. La red europea ERRIN (www.errin.eu), es una red que opera exclusivamente en Bruselas y agrupa a todas aquellas regiones europeas de marcado carácter innovador. Es una de las redes más activas para el intercambio tecnológico, la innovación y que también la Comisión Europea utiliza en ocasiones como altavoz para dar a conocer nuevas políticas.

ADItech en colaboración con la región francesa “País del Loira”, las regiones y ciudades del norte de Holanda y ERRIN organizaron una jornada sobre economía circular a la que acudió Montse Guerrero del centro tecnológico AIN (Asociación de la Industria Navarra). Durante la jornada la representante de AIN dio a conocer las capacidades de su centro, así como ejemplos de distintos proyectos que sobre economía circular se están desarrollando en Navarra.

La jornada tuvo más de 100 inscritos y facilitó el desarrollo de oportunidades de negocio y proyectos europeos a través de la interacción entre las empresas, centros de investigación y otras entidades que asistieron a la misma.


  • CONTACTO


    Comunicación
    Tfno.: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com

  •