ADItech se prepara para el nuevo Programa Marco “Horizonte Europa” de Investigación e Innovación de la Comisión Europea 2021-2027

 

¿Cuál será el papel de la industria en los consorcios creados bajo el futuro Programa Marco “Horizonte Europa” para la Investigación e Innovación (2021-2027)? ¿Qué prioridades se impulsarán desde la Unión Europa en las áreas de fabricación, procesamiento, construcción, TIC y automoción? ¿Cómo se consolidará la colaboración entre empresa, universidad y centros tecnológicos?

Estas fueron algunas de las cuestiones debatidas durante la Jornada “Industry, Partnerships – a new impetus” organizada el pasado 26 de junio en Bruselas por la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea. Sara Manzano perteneciente a la Oficina de proyectos europeos de la Corporación ADItech, asistió al evento con el fin de dar soporte a los centros y universidades navarras en el proceso de transición del Programa H2020 (2014-2020) a “Horizonte Europa” (2021-2027).

ADItech, como coordinador de los agentes del Sistema Navarro de Innovación, apoya a los profesionales de la innovación facilitándoles información anticipada de los cambios y políticas adoptadas por la Comisión Europea para lograr un incremento en la participación y en el retorno en proyectos europeos.

 


  • CONTACTO


    Comunicación
    Tfno.: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com

  •