ADItech, ponente en una jornada internacional sobre investigación en bioeconomía y agricultura

Jorge MV ADItech durante su presentación en Madrid (1280x720)

Jorge Molina Villanueva, director del Dpto. de Programas y Partenariados Europeos de la Corporación Tecnológica ADItech, participó la semana pasada en Madrid como ponente de unas jornadas internacionales que se organizaron en el contexto del proyecto europeo  “CASA” (For a Common Agricultural and Bioeconomy Research Agenda).

Durante su presentación, Jorge Molina expuso el interés que para las entidades navarras que participan en ADItech como CENER, CNTA y AIN así como para otros actores regionales como INTIA, tiene el hecho de que ADItech sea miembro del Panel Europeo de Bioeconomía, puesto para que la Corporación fue  nombrada por la Comisión Europea en 2016. Asimismo comentó que gracias a la participación en este panel es posible mostrar a nivel europeo los casos de buenas prácticas,  como los desarrollados a través de proyectos de innovación regionales, o la posibilidad de influir en el documento final llamado el “European Bioeconomy Manifesto”.

A la jornada asistieron también representantes del centro irlandés TEAGASC y del centro alemán JUELICH, que es coordinador del proyecto europeo CASA, así como otras entidades españolas como IRTA, IVIA, CEBAS-CSIC, etc..


  • CONTACTO


    Julia Elizalde Urmeneta
    Directora de Comunicación Corporativa
    Tfno: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com