ADItech participa en París en la segunda reunión del proyecto europeo BEinCPPS

Reunión BEinCPPS en París Maria Uresandi ADItech

(*Foto: María Uresandi (ADItech) exponiendo ante los asistentes a la reunión en París)

Pamplona, 27 de enero de 2017.- Jorge Molina-Villanueva y María Uresandi, del dpto. de Programas y Partenariados Europeos de la Corporación Tecnológica ADItech, han asistido el miércoles y jueves de esta semana en París a la segunda reunión plenaria de los socios del proyecto europeo BEinCPPS, como parte de la iniciativa I4MS: http://aditechcorp.com/i4ms-ict-innovation-for-manufacturing-smes/

Se trata de una reunión de seguimiento en la que los participantes deben exponer las actividades realizadas durante estos 3 últimos meses en este proyecto, con el fin de implantar la Industria 4.0 en las pymes, que en el caso de ADItech se refiere al entorno de Navarra.

Los representantes de ADItech además asistieron a una sesión complementaria organizada para buscar nuevas oportunidades de colaboración entre las regiones y entidades participantes. En este foro ADItech representó a los centros de competencia tecnológica de la Comunidad Foral, exponiendo sus capacidades e intereses.

En septiembre de 2016 se puso en marcha en Navarra una iniciativa promovida por la Comisión Europea denominada I4MS (ICT Innovation for Manufacturing SMEs, en sus siglas en inglés), que gestiona grandes proyectos de innovación y que facilitará la incorporación de nuevas tecnologías relacionadas con la fabricación avanzada en las pymes navarras. El consorcio regional está formado por: AIN (Asociación de la Industria Navarra), UPNA (Universidad Pública de Navarra) a través de su Instituto de Smart Cities, y la Corporación Tecnológica ADItech como promotor y coordinador.

En el contexto de la iniciativa I4MS, ADItech desarrolla sus actividades dentro del proyecto BEInCCPS (www.beincpps.eu).


  • CONTACTO


    Julia Elizalde Urmeneta
    Directora de Comunicación Corporativa
    Tfno: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com