ADItech participa en la Iª Edición de Pamplona Fórum

Baluarte acogió el pasado 8 de noviembre la Iª Edición del Pamplona Fórum, un espacio de intercambio de experiencias y buenas prácticas donde la ciencia, la innovación y la tecnología fueron los ejes centrales de la jornada. Los ponentes compartieron su visión de la I+D navarra y dieron algunas claves sobre cómo incrementar la proyección de los Agentes del SIstema NAvarro de Innovación (SINAI) fuera de la Comunidad foral.

Por su parte, Sara Manzano como R&D Project Manager de ADItech y participante de la mesa redonda “Navarra, ¿Reyno de Innovación y Tecnología?” resaltó la necesidad de estimular la colaboración entre dichos Agentes y de innovar no sólo en el desarrollo tecnológico sino también en la promoción y difusión de las actividades y resultados de los proyectos de I+D. Ambos aspectos fueron señalados por Manzano como requisitos fundamentales a la hora de lograr el incremento en el retorno europeo en el Programa Marco de la Unión Europea, Horizonte 2020.

ADItech promueve el acercamiento de los centros tecnológicos y de investigación de Navarra a los foros de decisión y colaboración que existen a nivel regional, nacional y europeo. Con el fin de que los actores navarros tengan acceso a nuevas oportunidades de negocio y puedan establecer contactos de valor para desarrollar nuevos proyectos europeos en diversos ámbitos.

De izquierda a derecha, Javier López de Sistemas OEE; José López de Kunak; Ramón Gonzalo de la UPNA, Goyo Sanzol de Pentabiol y Sara Manzano de ADItech.


  • CONTACTO


    Comunicación
    Tfno.: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com

  •