Patronato de la Fundación ADItech

La Corporación Tecnológica ADItech (Advanced Innovation and Technology Corporation) es una entidad privada que propone la implicación de las empresas líderes en cada sector industrial en la actividad de los centros tecnológicos y de investigación, a través de la creación de una Fundación regida por un Patronato con un 70% de participación de esas empresas privadas, con el objetivo de dirigir la actividad de los centros hacia los intereses industriales reales.

Las empresas e instituciones que conforman el Patronato son: Siemens-Gamesa, Acciona, Ingeteam, Florette, General Mills, Grupo AN, ICER-Grupo Berkelium, DanaBSH, Jofemar, Cinfa, 3Pbio, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, Iparlat, Grupo Riberebro, Taberna-Berlys, Viscofán, Kybse, Grupo Mondragón, Mtorres, Laseme, Sodena, Confederación de Empresarios de Navarra, Universidad de Navarra, Universidad Pública de Navarra y Gobierno de Navarra.

El Patronato de la Fundación ADItech está presidido por D. Manu Ayerdi (Vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra).

El Patronato designa a las personas que, como representantes de instituciones y empresas, forman parte de la Comisión Ejecutiva de ADItech Corporación Tecnológica. Las entidades que forman parte de la Comisión Ejecutiva son: Gobierno de Navarra, Siemens-Gamesa, Viscofan, Cinfa, Grupo AN, BSH, Grupo Mondragón,  UPNA, CNTA y D. Juan Ramón de la Torre (DG de ADItech), Secretario.

 

contacto_ok