ADItech asiste en Bruselas a una jornada informativa sobre los aspectos más interesantes del Programa Horizonte 2020 en Energía

Jorge Molina (dcha.) con Mihkel Kiviste, de la Universidad de Estonia, durante las reuniones bilaterales de interés para los centros tecnológicos y de investigación ubicados en Navarra.

La Comisión Europea organizó a finales de octubre en Bruselas unas jornadas informativas dedicadas a Energía, los llamados “Horizon 2020 Energy Info Days”. Estas jornadas tuvieron como objetivo desgranar los aspectos más destacados del principal Programa de Investigación en el área de Energía que la Comisión Europea tiene activo, Horizonte 2020, para los próximos tres años (2018, 2019 y 2020). Se presentaron las nuevas estrategias tecnológicas que la Comisión Europea quiere poner en marcha en las diferentes áreas energéticas de interés para el desarrollo de Europa. Desde la oficina de ADItech en Bruselas asistió al encuentro Jorge Molina Villanueva, director de Programas y Partenariados Europeos, en este caso representando los intereses y como facilitador de oportunidades para uno de los centros que participan en ADItech, el centro tecnológico Lurederra. A partir del 2020 comenzará a funcionar el nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la CE, que será el número 9.


  • CONTACTO


    Julia Elizalde Urmeneta
    Directora de Comunicación Corporativa
    Tfno: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com
  •