ADItech asiste en Bruselas a la Semana de Desarrollo de Proyectos H2020, organizada por ERRIN

Andrew Solomon (Universidad de Navarra) y Jorge Molina (ADItech)

Entre el 20 y el 24 de noviembre se ha celebrado en Bruselas la Semana de Desarrollo de Proyectos del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 (Horizon 2020 Project Development Week), que ha sido organizada por ERRIN (European Regions Research and Innovation Network, por su siglas en inglés). ERRIN es una red que agrupa a todas aquellas regiones europeas que tienen un marcado carácter innovador y que, al ser una de las más activas en Bruselas, utiliza en ocasiones la Comisión Europea para dar a conocer la puesta en marcha y desarrollo de políticas comunitarias.

Durante toda la semana se han celebrado reuniones que tenían como objetivo principal promocionar e incentivarla participación en consorcios de futuros proyectos de H2020 en áreas como salud, alimentación, bioeconomía, TICs, y nanotecnologías, por citar algunos.

Desde la oficina de Bruselas asistió a la jornada Jorge Molina Villanueva en representación de la Corporación Tecnológica ADItech, apoyando en el caso de algunas mesas sectoriales los intereses de centros tecnológicos y de investigación de Navarra como Lurederra, AIN o la UPNA. También asistió a las jornadas Andrew Solomon de la Universidad de Navarra. La participación activa en este tipo de encuentros de expertos que se desplazan desde sus entidades y regiones es un aspecto clave para aumentar la visibilidad y las oportunidades de financiación para los agentes del SINAI, el Sistema Navarro de Innovación.


  • CONTACTO


    Julia Elizalde Urmeneta
    Directora de Comunicación Corporativa
    Tfno: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com
  •