ADItech asiste a una jornada sobre industria inteligente organizada por la Delegación de Berlín en Bruselas

Una representación de empresas y centros de investigación alemanes relacionados con la fabricación inteligente, participaron el pasado jueves 27 de junio en una jornada de trabajo organizada por la oficina de la Delegación permanente de Berlín en Bruselas. EL título de la jornada era: “Project Factory & Smart Manufacturing”. Los representantes germanos, procedentes principalmente de Berlin y Brandenburgo aprovecharon el evento para debatir sobre las oportunidades que plantea el futuro programa europeo de trabajo sobre Materiales y Fabricación Inteligente, así como a propiciar el networking para la búsqueda de oportunidades de colaboración entre los diferentes asistentes.

Desde la oficina de ADItech en Bruselas asistió al encuentro Jorge Molina Villanueva, director de Programas y Partenariados Europeos. Durante el workshop los representantes de la Comisión Europea explicaron el significado e implementación de las futuras convocatorias del Programa Marco Horizonte 2020 denominadas Open Innovation Hubs, que están orientadas a compartir infraestructuras de investigación entre diversos centros de I+D europeos, con el objetivo de prestar servicios a empresas. El encuentro terminó con una breve presentación de las capacidades tecnológicas de los asistentes, entre ellos la Universidad Técnica de Berlín que presentó algunas oportunidades de trabajo en el área de eficiencia energética en distritos urbanos.

(*En la imagen el oso de Berlín que se encuentra a la entrada de la oficina de la Delegación permanente de Berlín en Bruselas).


  • CONTACTO


    Julia Elizalde Urmeneta
    Directora de Comunicación Corporativa
    Tfno: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com
  •