ADItech asiste a una jornada internacional en Madrid sobre el futuro de los Hubs europeos

Jorge Molina y María Uresandi, de ADItech, asisten a la conferencia que se celebra hoy en Madrid

La jornada que se celebra hoy viernes en la sede del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en Madrid, lleva por título: “Digital Innovation Hubs”. Se trata de una

iniciativa europea que tiene como objetivo modernizar la industria a través de la aplicación de nuevas tecnologías en sus procesos de fabricación.

Jorge Molina-Villanueva y María Uresandi, del Dpto. de Proyectos y Partenariados Europeos de la Corporación Tecnológica ADItech asisten a la jornada, ya que ADItech es el coordinador de un Hub en Navarra que se denomina NAVARDMI-HUB, en el que también participan la Asociación de la Industria Navarra (AIN) y el Instituto de Smart Cities de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Durante la jornada que tiene lugar hoy en Madrid se debatirá acerca de aspectos claves de la estrategia comunitaria de modernización del  sector industrial que está basada en la red de HUBs regionales europeos. Algunos de los temas a tratar serán: cuál es el estado actual de los HUBs, cómo se van a organizar a partir de ahora y cuáles van a ser los elementos y acciones que se quieren impulsar a nivel europeo para hacer efectiva esta iniciativa.

Entre otros ponentes, está previsto que participen por parte del Ministerio el Director General de Industria y PYME, Mario Buisan y representantes de la Comisión Europea, como Max Lemke, Jefe de la Unidad de Tecnologías y Sistemas para la Digitalización de Europa, representando a la Dirección General CONNECT.


  • CONTACTO


    Julia Elizalde Urmeneta
    Directora de Comunicación Corporativa
    Tfno: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com
  •