ADItech asiste a la reunión para la próxima constitución de “Red FoodNexus” de I+D en agroalimentación

Red FOODNEXUS vr

El pasado martes 17 de enero se celebró en Bruselas la Asamblea General de stakeholders de lo que llegará a constituirse como “Red FoodNexus” para la innovación en el sector agroalimentario europeo. Esta red está promovida por un conjunto importante de grandes industrias del sector, universidades y centros tecnológicos europeos, y sus objetivos y plan de actividades están ahora en fase de definición. A la reunión asistieron miembros de la Comisión Europea (representantes de la DG Research y de la DG Agri),que expusieron el Plan de la CE FOOD 2030.

La Corporación Tecnológica ADItech, como miembro asociado y en representación de los stakeholders navarros, estuvo representada en este primer encuentro oficial de la red por Jorge Molina-Villanueva, de la oficina en Bruselas.

Uno de los objetivos a corto plazo que se plantea “Red FoodNexus” es la de promover la participación de la industria para el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito del Programa Horizonte 2020 de la UE.

(*Foto: Nuria Arribas, directora de Innovación de FIAB (Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas), y Jorge Molina-Villanueva, director de Programas UE de ADItech).

 


  • CONTACTO


    Comunicación
    Tfno.: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com

  •