ADItech asiste a la reunión en Bruselas de la BBI de Bioindustrias

Logo BBI

El pasado jueves 16 de febrero se celebró en Bruselas el encuentro de la BBI de Bioindustrias. Esta iniciativa estratégica europea consiste en un partenariado público-privado (PPP) entre la Comisión Europea y la BIC, entidad que reúne a las industrias relacionadas con el sector de la bioeconomía.

Al evento de la BBI (Bio-Based Industries por sus siglas en inglés), acudieron tanto representantes de las industrias del sector como de centros tecnológicos, de investigación y desarrollo. La actividad de la BBI está orientada a convertir en realidad el potencial bioeconómico existente en las regiones europeas y se encarga de crear puentes entre diferentes sectores industriales, desarrollando nuevas cadenas de suministro y productos para el mercado. Son miembros asociados de la BBI europea dos centros tecnológicos que participan en ADItech: CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) y CENER (Centro Nacional de Energías Renovables).

Desde la oficina de ADItech en Bruselas asistió a la reunión Jorge Molina-Villanueva. Durante el workshop se presentaron las futuras líneas de trabajo para la financiación de proyectos durante 2017 y 2018.

Más información sobre BBI:  http://www.bbi-europe.eu/


  • CONTACTO


    Julia Elizalde Urmeneta
    Directora de Comunicación Corporativa
    Tfno: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com
  •  
     

     




  •