ADItech asiste a la reunión del Proyecto Europeo INKREASE en Hungría

ASTER, coordinadores del proyecto, y ADItech.

El pasado mes de mayo se celebró en la ciudad de Sarvar (Hungría) la 5ª reunión de consorcio del proyecto Interreg Europe “INKREASE”. Durante la misma se analizaron los avances e hitos logrados durante los dos años de andadura desde su comienzo en 2016. ADItech, como socio del proyecto, participó en la jornada de debate y asistió a las visitas industriales del Laboratorio de Manufactura Aditiva, AM Lab, y la empresa Kronospan Company, referente internacional en la fabricación de paneles de madera.

El proyecto INKREASE tiene como objetivo principal la mejora de las estrategias y acciones de innovación implicadas en el aumento de la competitividad de las regiones europeas. Por ello, uno de los pilares clave son los intercambios de buenas prácticas regionales en materia de innovación y el contacto entre regiones para la identificación de oportunidades.

Por parte de ADItech asistió a la reunión Jorge Molina Villanueva, y Sergio Alonso de NAITEC, Fundación navarra de I+D especializada en Automoción y Mecatrónica, quién mantuvo varias reuniones con representantes de las empresas mencionadas.

ADItech promueve a través de este proyecto que los actores navarros tengan acceso a nuevas oportunidades de negocio y puedan establecer contactos de valor para desarrollar nuevos proyectos europeos en diversos ámbitos.

 


  • CONTACTO


    Comunicación
    Tfno.: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com

  •