Acuerdo de colaboración con la Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra y ADItech Corporación Tecnológica firman un acuerdo para colaborar en proyectos de investigación.

Uno de los objetivos principales de este acuerdo es aprovechar el conocimiento que se genera en la Universidad para, trabajando conjuntamente con los centros tecnológicos y de investigación, convertirlo en un producto innovador que pueda ser comercializado posteriormente por las empresas.

El documento, suscrito el 3 de marzo de 2015 por Manuel Rodríguez, director general de ADItech Corporación, y por Iciar Astiasarán, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Navarra, establece cuatro pilares en los que se articulará esta colaboración: movilidad de personal, transferencia de conocimiento, talento e I+D+i.

Entre las modalidades de colaboración previstas en este acuerdo están la búsqueda y el análisis de sinergias y complementariedades, la formación de personal investigador y técnico, el fomento de actuaciones de emprendimiento de alumnos de la Universidad de Navarra en base a proyectos identificados por ADItech y sus centros asociados o la transferencia de tecnología, entre otros.

UNAV


  • contacto_ok