Acuerdo de Colaboración con la Fundación Repsol

Acuerdo de Colaboración con la Fundación Repsol para Dinamizar el Fondo de Emprendedores que apoya a empresas de base tecnológica que promuevan la eficiencia y el ahorro de la energía.

El Director General de ADItech Corporación Tecnológica, Manuel Rodríguez, y el Vicepresidente de Fundación Repsol, César Gallo, en presencia de José Mª Ayensa como Presidente de la Fundación ADItech, firmaron en octubre de 2014 un acuerdo de colaboración cuyo principal objetivo consiste en realizar acciones conjuntas destinadas a facilitar la detección y promoción de proyectos empresariales innovadores de base tecnológica que aporten ventajas en materia de eficiencia energética, sostenibilidad medioambiental o ahorro de energía.

Con esta iniciativa convergen los intereses de ambas entidades. ADItech se encargará, entre otras cuestiones, de realizar una labor de búsqueda de proyectos que se podrán canalizar a través del Fondo de Emprendedores y aportará su experiencia a la hora de valorizar la tecnología propuesta.

El Fondo de Emprendedores es un programa de apoyo dirigido a las empresas de base tecnológica que aporten soluciones significativas en el ámbito de la eficiencia energética y el ahorro de energía en su cadena integrada desde la producción hasta su uso final. Los proyectos seleccionados en el año 2014 estaba previsto que recibieran apoyo económico, entre 6.000 euros y 12.000 euros al mes durante el periodo de incubación (hasta un máximo de 24 meses). Además, cuentan con un equipo de tutores, reciben formación, asesoramiento tecnológico, legal y comercial, y se les facilita el acceso a inversores.

Logos


  •  
     
    contacto_ok