6º Evento Interregional del Proyecto INKREASE en Lituania con la asistencia de ADItech

Jorge Molina y Sara Manzano de ADItech en las reuniones de consorcio y en la visita al Parque Científico-Tecnológico Sunrise Valley

Vilna, la acogedora capital lituana celebró los días 2 y 3 de octubre el 6º Evento Interregional del Proyecto INKKREASE. Como en ediciones pasadas, ADItech participó en calidad de socio y representante de la región de Navarra y de sus agentes de I+D. Durante el encuentro, se analizaron los avances logrados en el 5º semestre y se presentaron las próximas actividades programadas para la última fase del proyecto, que culminará a finales de marzo de 2019.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el Parque Científico-Tecnológico Sunrise Valley, donde diversas start-ups y spin-off mostraron su elevada capacidad innovadora y colaborativa. Asimismo, investigadores y tecnólogos del Centro para las Ciencias Físicas y la Tecnología presentaron sus últimos proyectos de I+D en colaboración con entidades del ámbito internacional.

El proyecto INKREASE pretende ayudar en la mejora de las estrategias y acciones de innovación para lograr el aumento de la competitividad de las regiones europeas. Como eje central, se encuentra el intercambio de buenas prácticas regionales en materia de innovación y el contacto entre regiones para la identificación de nuevas oportunidades.

ADItech promueve a través de este proyecto que los actores navarros tengan acceso a nuevas oportunidades de negocio y puedan establecer contactos de valor para desarrollar nuevos proyectos europeos en diversos ámbitos.


  • CONTACTO


    Comunicación
    Tfno.: +34 948 29 31 30
    comunicacion@aditechcorp.com

  •